Como conseguir marcar abdominales | Aquí te dejo algunos consejos que te ayudan a cuidar tu % de grasa y por ende verás resultados en tu zona abdominal.
Conseguir mostrar nuestros abdominales puede ser para algunas personas una tarea bastante complicada, pero aun así es posible conseguirlo.
Para poder mostrar nuestro abdomen deberemos cumplir con dos requisitos imprescindibles:
- El primero de estos es haber estado trabajando el abdomen durante algún tiempo.El abdomen sigue siendo un músculo, y sin trabajarlo no conseguiremos mucho.
- Y el segundo requisito es contar con un bajo porcentaje de grasa abdominal,ya que si tenemos mucha grasa acumulada cubrirá el músculo abdominal y no dejará verse.
Aunque estos sean los dos principales factores que influyen, dentro de estos podemos incluir muchísimas variables como la alimentación influyendo en la grasa corporal, el descanso, la hidratación, la genética, y así podríamos seguir un rato…
- Tercero y definitivo: tienes que entender que marcar el abdomen no es una tarea que vaya a ocurrir de una noche a otra, ni tampoco justo después de hacer esa rutina que has visto en internet para “conseguir un abdomen marcado en 7 días”.
Esto, es un proceso que va despacio y te llevará meses de trabajo, no días, ni semanas, siento que pueda desanimarte, pero tengo que ser sincera contigo.
En definitiva, poder marcar abdomen dependerá principalmente de los ejercicios para abdomen que estés realizando y PRINCIPALMENTE de la alimentación.
Ejercicios para marcar el abdomen
Podemos conseguir reducir nuestra grasa corporal, pero sin haber estado trabajando el abdomen no conseguiremos que estén marcados, sólo tendríamos un abdomen plano.
El abdomen es el punto central de nuestro cuerpo y por esta razón se encuentra involucrado en múltiples ejercicios como el peso muerto, sentadilla, press banca… que podrás añadir para no centrarte únicamente en realizar ejercicios específicos de abdomen.