La proteína de suero es popular entre las y los atletas activos porque se digiere rápidamente y ayuda a apoyar la recuperación muscular después del ejercicio. A continuación, te dejaremos algunos consejos para ajustar el perfil de sabor y la consistencia de tu batido.
Temperatura y volumen del líquido
Para un mejor sabor, recomendamos usar de 6 a 8 onzas de agua muy fría. Deja correr el grifo un poco para que el agua se enfríe mucho. Reducir el volumen a entre 4 y 6 onzas aumentará la intensidad del sabor y espesará la consistencia de su batido. Aumentar el volumen de agua fría disminuirá la dulzura y diluirá su batido de proteína de suero.
Otras opciones
Puedes cambiar drásticamente el sabor y la textura de tu batido de proteína de suero sustituyendo el agua por leche fría o leche de almendras. Experimenta con otras bebidas, sin miedo.
Mezcla fácil
Independientemente de lo que elijas para mezclar un scoop de tu proteína favorita, todo lo que necesitas es un shaker. Eso es porque el polvo ha sido instantáneo para mezclarse fácilmente con la solución. Si este método no proporciona la suavidad que busca, intente hacerlo en la licuadora para que quedé espumoso.
Batidos
Enchufa tu licuadora eléctrica y lleva tu batido de proteínas al siguiente nivel. Simplemente agregar unos cubitos de hielo puede hacer que tu batido de proteínas sea más parecido a un helado o smoothie. Agregar frutas, mantequilla de maní y otros alimentos cambiará el sabor y el perfil de nutrientes. Las posibilidades son infinitas.
RECETA:
- 1 scoop de proteína
- 3/4 taza de leche vegetal (coco, almendras, arroz, etc)
- 1/2 taza de hielos
- 1/2 taza de frutos rojos congelados
- 1/4 de plátano (esto hará que quedé homogénea nuestra mezcla)
- 1 cda de crema de maní
Licua todo perfectamente, sirve en tu vaso favorito y disfruta. Carga te de nutrientes.