Hacer abdominales NO va desaparecer tu grasa abdominal, peor si mejorará tu ambiente hormonal, comiendo de forma natural, cuidando las porciones, haciendo ejercicio de pesas y durmiendo bien.
El ejercicio físico aporta muchos beneficios para nuestra salud, tanto físicos como psicológicos.Sin embargo, hay mucha gente que simplemente decide realizar actividad física programada para mejorar su estado físico. A pesar de ello, la práctica de ejercicio físico debe ir siempre enfocada hacia el bienestar y con el objetivo de mejorar nuestra salud general.
Unos abdominales fuertes son beneficiosos para la espalda, especialmente la espalda media y baja. Cuando tenemos unos abdominales poco trabajados estamos forzando la espalda a trabajar más y soportar más peso. Es por eso que es esencial trabajar el core para cualquier actividad diaria. Por ejemplo al agacharnos para coger algo.
Si repartimos el peso hacia la zona abdominal, tendremos menos riesgo sentir dolencias en la espalda. El trabajo abdominal ayuda a que este músculo pueda levantar más peso y se fatigue menos.