Preparar estas diferentes recetas con avena no te tomará más de 5 y 10 minutos. Anota los ingredientes en tu lista del súper ¡y comienza a nutrir tu cuerpo!
Sabemos que por la rutina diaria a veces no tenemos mucho tiempo para preparar comidas, por esa razón te compartimos algunas recetas con avena que estarán listas en menos de 5 y 10 minutos, son riquísimas, fáciles de elaborar y bastante nutritivas.
Recetas con avena
Smoothie de almendra, chocolate y avena
Inicia el día con energía preparando esta deliciosas bebida con solo 3 ingredientes y apuesto que te activarán al instante: avellanas, almendras y cacao.
Smoothie manzanas verdes con avena
Crear este rico licuado no es nada complicado, sin duda siempre tenemos manzanas, leche, avena y edulcorante, así que no esperes más para prepararlo, ¡hazlo ya y endulza tu mañana en un tris tras!
Licuado de café y avena
El cafecito por la mañana siempre cae bien y nunca debe faltar, aquí te damos te dejamos esta idea que lleva como base ese café, más leche vegetal, avena, 1 rajita de canela, el resultado es exquisito, ¿te atreves a probar?
Smoothie de avena, manzana y amaranto
Como colación este licuado caerá fabuloso ya que estás incluyendo cereal y fruta, también te aportará una cantidad importante de proteína, ya que tanto la avena como el amaranto son cereales con un buen nivel de ellas.
Smoothie de frutos rojos con avena
Un excelente licuado para acompañar tu desayuno e iniciar el día, lleno también de todos los beneficios de la avena y los frutos rojos, que son antioxidantes y altos en fibra.
Recetas con avena para la semana listas en quince minutos
Otra opción para preparar recetas con avena que se hacen muy rápido son las que a continuación te presentamos, ¡definitivamente hay muchas formas saludables de incluir más avena en tu alimentación diaria!
Ensalada de espinaca baby con granola
Prueba sin culpas esta fresca y rica ensalada hecha con espinaca baby, fresa, queso panela y por supuesto avena, ideal para que sea parte de tu menú diario.
Aguacate relleno de amaranto
Se trata de un manjar bastante completo para tu organismo, ya que contiene proteína, carbohidratos, grasas, cereal y vitaminas, su preparación no te quitará mucho tiempo y el resultado es delicioso.
Huevos revueltos con avena
Dale otro sabor a tu desayuno poniéndole avena a tus huevos revueltos, además de que nuestra receta es muy práctica porque seguramente tienes todos los ingredientes en casa, el sabor que experimentará tu paladar será fascinante.
Tostadas francesas con frambuesa
Deléitate con un suculento, nutritivo y agridulce desayuno preparando esta receta, la cual incluye deliciosos ingredientes: baguette de avena, canela en polvo, queso parmesano, frambuesa, miel de maple…, ¡una verdadera explosión de sabor!
Avena con plátano y chocolate
Por supuesto, el postre no puede faltar en nuestra dieta, por ese motivo aquí te compartimos una de nuestras recetas estrella, te encantará su sabor mientras te llena de energía.