NO te voy a mentir: La vida “fit” NO es fácil, el decir que NO muchas veces a antojos o pararte a hacer ejercicio sin motivación es todo menos sencillo, pero te voy a decir algo, estar inconforme con tu cuerpo es todavía más difícil.
Odio decirlo de forma tan dura, pero realmente el verte en el espejo y no estar bien con lo que ves, o probarte ropa y no sentirte a gusto es difícil, piensa en esto, cuando dices que no a algo que se te antojaba por disciplina te dura aproximadamente 10 minutos la incomodidad.
Después se te olvida que lo querías, el no tener ganas de hacer ejercicio y aún así pararte a entrenar te dura por algunas horas o incluso menos según lo que dure tu entrenamiento, inclusive muchas veces se te quita la flojera ya que empiezas.
Pero, el vivir inconforme contigo o sintiéndote lejos de tu 100%, es una dificultad que está presente todo el tiempo, así que HOY, analiza eso y evalúa con qué quieres incomodarte, porque o te incomodas con la fitlife de ratitos o vives incómoda sin ser quién quisieras ser.
Haz mañana tu primer día escogiendo bien tu incomodidad🤍