Lo primero que debes saber es que los smoothies no son un elixir mágico que nos ayudará a bajar esos kilitos de más ¡No es así de sencillo! Lo que necesitas hacer es una dieta balanceada y ejercicio, entonces es donde los smoothies aparecen, porque pueden brindarte energía para el ejercicio y ayuda a tu metabolismo a deshacerse de lo que no te sirve.
Además es la manera más rica de atacar a esa indeseable lonjita.
Smoothie para el metabolismo
Ingredientes:
– 1 cucharadita de miel
– 1 taza de mango
– ½ taza de yogurt
– ½ taza de té verde
– 1 taza de cubos de hielo
Preparación:
Congelar el mango y hacer el té verde una noche antes. Combinar y triturar en la licuadora el mango, el yogurt, el té verde y los cubitos de hielo, al final sólo endulza tu smoothie al gusto con la miel que necesites.
Smoothie para bajar la pancita
Ingredientes:
– 1 cucharadita de aceite de linaza
– 1 taza de mora azul, fresa, frambuesa o las tres juntas
-3/4 taza de yogurt
– ¼ taza de leche
Preparación:
Una noche antes de que prepares tu smoothie, mete al congelador la mora azul, la fresa, la frambuesa y vierte el ¼ de taza de leche en un molde para cubos de hielo. Una vez congelados, todo es tan fácil como verterlos en una licuadora o un procesador junto con el yogurt y el aceite de linaza ¡Y listo!
Smoothie bajo en carbos
Ingredientes:
-1 sobrecito de endulzante artificial
-¼ taza de queso cottage
-½ taza de frutos rojos (fresas, mora azul o lo que prefieras)
-1 taza de cubos de hielo
Preparación:
Es súper sencillo de hacer, sólo tienes que mezclar en una licuadora o procesador los cubitos de hielo, los frutos rojos que escogiste, el queso cottage y el sobrecito que escogiste, créeme que aunque suene insípido es de las cosas más deliciosas que vas a probar.