Desayunar avena no tiene nada de horrible, la cosa es saber cómo prepararla y tener la mente abierta para poder combinarla con frutos y semillas deliciosas.
Revuelve todos los ingredientes y disfruta de un desayuno que te además de delicioso, te ayudará a reducir esa barriguita.
También te podría interesar:
Bowl crujiente
Ingredientes:
- Hojuelas de arroz
- Mantequilla de maní
- Mini malvaviscos
- Avena
Sin duda es uno de los alimentos más completos y saludables para incluir en el desayuno.
Algunos de sus beneficios son:
- Aporte de energía: La avena es rica en carbohidratos complejos que proporcionan energía duradera y estable durante todo el día.
- Regulación del tránsito intestinal: Es rica en fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.
- Control del colesterol: Contiene betaglucanos, un tipo de fibra que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
- Ayuda a controlar el peso: Ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que puede reducir la ingesta calórica total.
- Aporte de nutrientes: La avena es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que la convierte en un alimento muy completo y nutritivo.
Incluirla en el desayuno es una excelente opción para mejorar la salud y el bienestar general.
Manzana canela
Ingredientes:
- Trocitos de manzana
- Canela
- Oats
- Leche
Bowl cremoso
Ingredientes:
- Trocitos de durazno
- Trocitos de mango
- Semillas de chía
- Crema de tu preferencia
- Avena
- Canela
Smoothie Coqueto
Ingredientes:
- 1/2 taza de avena
- 1 Banana
- 14 Fresas congeladas
- 1 taza de leche
- 1/2 cucharadita de vainilla
- Mezcla todo en la licuadora y listo.
TIP
Recuerda usar avena natural sin azúcar y dejarla remojando si quieres que este más gordita y suave por la mañana. Si quieres más recetas coquetas y saludables, no te pierdas la primera parte dando clic aquí.
Facebook Comments